Preguntas Frecuentes

POLÍTICA DE ENVÍOS

¿Realizamos envíos a toda España?
Actualmente hacemos envíos únicamente a nivel nacional (Península).

¿Cuál es el coste de envío?

¿Cuál es el tiempo de entrega?
El tiempo estándar de entrega en la península es de entre 24 y 48 horas laborables.

¿Con qué agencia se realiza el envío?
Realizamos los envíos a través de la Agencia de paquetería y mensajería líder en calidad de envío, GLS Spain.

¿Puedo hacer un seguimiento del pedido? ¿Cómo?
Realiza el seguimiento de tu envío en cualquier momento aquí. Primero de todo, selecciona la opción nacional e introduce el número de seguimiento de GLS y el código postal de destino.

MÉTODOS DE PAGO

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Puedes pagar tu pedido a través de tarjeta bancaria y Paypal.

¿El pago es seguro?
Completamente. Contamos con el certificado SSL de seguridad para que todos tus datos estén siempre protegidos y la transacción se realice de forma segura.


POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar o devolver el artículo o accesorio?
Sí, siempre y cuando no se haya superado el plazo máximo de 15 días desde la compra,
esté sin usar y en condiciones de reventa. Si se descubre que el artículo o accesorio está sucio, manchado, dañado o maltratado, Smoke&Play puede negarse a reembolsar o cambiar sus artículos.

¿De cuánto tiempo dispongo para hacer un cambio o devolución?
Si no estás completamente satisfecho, o simplemente cambias de opinión, puedes devolver los productos dentro de los 15 días desde el momento en que se realizó la compra.

¿Cómo realizo un cambio o devolución?
Tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de shop@smokeandplay.es indicando el número del pedido.


OTROS

¿Qué hago si falta un artículo o accesorio en mi pedido?
Ponte en contacto con nosotros a través de shop@smokeandplay.es indicándonos el número de pedido para estudiar el caso y resolver la incidencia lo antes posible.


¿Qué hago si el artículo o accesorio llega dañado?
Ponte en contacto con nosotros a través de shop@smokeandplay.es indicándonos el número de pedido para estudiar el caso y resolver la incidencia lo antes posible.

¿Qué hago si ha transcurrido el tiempo estimado y no he recibido el pedido?
Es posible que se haya producido alguna incidencia en la compañía de transporte, le pedimos que consulte el seguimiento del envío, espere 24 horas más, y si no recibe su pedido es necesario que se ponga en contacto con nosotros en shop@smokeandplay.es


CONTACTA CON NOSOTROS

En caso de necesitar ayuda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de shop@smokeandplay.es indicándonos el número de pedido. Te responderemos en la mayor brevedad posible.